19 de julio de 2011

Automóviles del futuro en 1948

Esto demuestra lo equivocados que estamos cuando futurizamos  como serán los diseños a 25 años vista, por ejemplo, de los automóviles.  En el vídeo que les presento esto debía  ser de lo más moderno y futurible, pero ahora, a nuestros ojos, no deja de parecernos anticuado y demodé.

7 comentarios:

  1. Desde luego el hombre siempre se equivoco, o nunca acertó, sobre el futuro, es una constante. Pero no aprendemos, continuamente estamos haciendo predicciones que nunca se cumplirán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si parecen coches de feria, no me estañar que no trascendieran al futuro. Muy divertido¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  3. Iglesiasoviedo: es lo que me parecío al encontrar el video, nada que ver con la realidad actual.

    ResponderEliminar
  4. Johnny: Verdaderamente parecen autos de choque. El sistema de levantar con pies hidráulicos el automovil es de chiste!

    ResponderEliminar
  5. hace unos años decian que los coches podrian volar!! Mentirosos ni vuelan ni pueden correr a más de 120 kh. porque te cae una multa de narices :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no lo veremos en esta vida lo de un coche volador para el proletariado jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorenzo. Por lo que veo has cambiado el diseño de la página: te ha quedado genial; el slide es fantástico.Pues bueno a lo que iba...la verdad es que el ser humano ha avanzado tecnologicamente con tanta rapidez, que cualquier cosa que tenga más de diez años se nos antoja pasada de moda. Nada más tienes que comparar los móviles de hace una década con los de ahora: parece que por ellos hayan pasado veinte años. Aunque el coche en cuestión se ve algo anticuado, la verdad es que es monísimo, y parece cómodo y manejable. Muy curiosa tu entrada, realmente me ha sorprendido. Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar

Anda, comenta, alegrame el día. Si quieres hacer algun comentario y no tienes cuenta de gmail, puedes hacerlo seleccionando en el perfil: "Anonimo".
Al final, puedes poner tu nombre si así lo deseas.